Siete consejos fáciles y rápidos para aumentar de niveles en Pokémon Go

Pokémon Go.
Pokémon Go.

El videojuego no depende únicamente del usuario y  los monstruos que le aparezcan pues entran en juego también aspectos como la carga del teléfono o el brillo de la pantalla.

Siete consejos fáciles y rápidos para aumentar de niveles en Pokémon Go

Pokémon Go se ha convertido en un auténtico parte aguas en la historia de los videojuegos para teléfonos móviles. Pese a que las cifras de usuarios activos han ido cayendo, la obsesión por este juego continúa a nivel mundial. A continuación, siete consejos para todos aquellos que todavía le dedican tiempo y energía a este videojuego, los cuales les ayudarán a subir de nivel y capturar más de estos monstruos de bolsillo:

1- Ahorro de batería

Seleccionar la opción Modo de ahorro de batería en los menús principales de los dispositivos móviles.

2- Iluminación de pantalla

Entre más batería disponible, más tiempo para jugar. Cuidar la carga es esencial en este videojuego. Disminuir el brillo de la pantalla ayudará a este propósito.

3- Desactivar la realidad aumentada

Puede que no se puedan ver a los monstruos en plena calle pero al menos evitará el uso de la cámara. Para desactivar esta opción basta con pinchar la opción RA, ubicada en la parte superior de la pantalla en la interfaz del juego.

4- Apagar los efectos de sonido y vibración

Esta opción está disponible en el menú de configuración de todos los aparatos móviles.

5- Inhabilitar todas las redes disponibles

Tales como el Bluetooth y el WiFi. 

6- Cerrar las demás aplicaciones

Todas aquellas apps que estén abiertas pueden entorpecer el funcionamiento del dispositivo. Cerrarlas todas, a no ser que sean importantes, es otro buen tip para mejorar la experiencia del videojuego.

7- Evitar que el teléfono se sobrecaliente

Cuando el teléfono llega a ese punto se activa automáticamente la refrigeración interna, la cual gasta mucha más energía de la recomendada.

Comentarios