Coches.com opera con ocho compañías de renting para asegurar las mejores ofertas 

Un vehículo. / coches.com
Un vehículo. / coches.com

Las flotas de vehículos, tanto de pymes como de grandes empresas, fueron las principales abonadas al renting y, si bien representan una parte sustancial de los contratos, el número de particulares que se decantan por esta opción es cada vez mayor.

Coches.com opera con ocho compañías de renting para asegurar las mejores ofertas 

Muchos compradores de coches adquieren ahora sus vehículos por renting, que viene a ser sinónimo del alquiler de un bien a medio o incluso largo plazo, en este caso de vehículos, sea cual sea su marca, modelo o segmento. Así, mediante el renting de coches una compañía –la empresa arrendadora– compra un vehículo nuevo, según los gustos y necesidades de su cliente o arrendatario, y lo pone a su disposición. Hay firmas como Coches.com que aseguran "las mejores ofertas de renting del mercado" en "solo tres pasos y siempre de manera gratuita", según indican a MUNDIARIO.

"Nuestro servicio es gratuito y trasparente siempre. Nunca cobramos a nuestros usuarios por nada y no tienes ningún compromiso por solicitar información", comentan desde Coches.com, que aseguran haber ayudado a miles de empresas a encontrar el mejor renting en los últimos seis años. Para ello, operan con ocho compañías de renting. "Nosotros lo único que hacemos es buscarte la mejor cuota y condiciones, y ayudarte con los trámites si quieres", explican.

"Hay cinco razones para comprar tu coche con nosotros: porque te olvidas de negociar el precio de tu coche concesionario por concesionario; porque nos dices el coche que buscas, y nosotros localizamos por ti el mejor precio. porque no cobramos nada por nuestros servicios. porque te ayudamos y asesoramos en la búsqueda de tu coche si lo necesitas y porque anunciar tu coche usado, es gratis."

Coches.com ya nació con la idea de crear "la mejor web para comprar y vender tu coche", por lo que creció adaptándose "a las necesidades del mercado"

Tradicionalmente han sido las flotas de vehículos, tanto de pymes como de grandes empresas, las principales abonadas al renting y, si bien siguen representando una parte sustancial de los contratos, el número de particulares que se decantan por esta opción es cada vez mayor por las ventajas que puede aportar.

La firma Coches.com ya nació con la idea de crear "la mejor web para comprar y vender tu coche", por lo que creció adaptándose "a las necesidades del mercado". Y cree haber "madurado" comprendiendo que "los usuarios son nuestra prioridad" y convencidos de que “pasión, innovación y excelencia constituyen la gasolina que impulsa nuestro motor". Se basan en ofertas de coches nuevos y seminuevos, prácticamente a la carta; miles de coches de segunda mano y renting, y una financiación a la medida de cada bolsillo. @mundiario

Comentarios