CaixaBank también estudia presentar una oferta por el Banco Popular

Sede de Caixabank, en la Diagonal de Barcelona.
Sede de Caixabank, en la Diagonal de Barcelona.

El Popular volverá a dar pérdidas en el primer semestre, mientras Santander, BBVA y Bankia estudian con interés sus cifras. El banco quiere tomar una decisión sobre su venta antes del 10 de junio y ya vendió su participación del 2,86% en Merlin por 144 millones.

CaixaBank también estudia presentar una oferta por el Banco Popular

Caixabank, líder financiero del mercado doméstico español, estudia presentar una oferta no vinculante por el Banco Popular para así pasar a la siguiente fase de análisis de datos con mayor profundidad.

El paso al segundo ciclo no implica ningún compromiso de presentación de oferta en firme, aunque es un respaldo al proceso de venta del Popular, que ha arrancado con poco empuje, ya que hasta ahora solo se habían presentado Santander y Bankia. Fuentes financieras que cita el diario El País también señalaban este miércoles que el Sabadell podría realizar una oferta por el Popular, pero la entidad lo desmintió anoche.

El Banco Popular volverá a dar pérdidas en el primer semestre, mientras Santander, BBVA y Bankia estudian con interés sus cifras. El banco quiere tomar una decisión sobre su venta antes del 10 de junio y ya vendió su participación del 2,86% en Merlin por 144 millones de euros.

Comentarios