Bélgica, objeto de una promoción turística sin precedentes

Avión de Brussels Airlines.
Avión de Brussels Airlines.

Según Brussels Airlines, es la primera vez que un grupo importante de operadores turísticos en Bélgica trabajan juntos para promover su país en el extranjero con una fórmula concreta de viaje.

Bélgica, objeto de una promoción turística sin precedentes

Brussels Airlines, el aeropuerto de Bruselas, los ferrocarriles belgas y varias oficinas de turismo y atracciones belgas se han unido para crear un producto único para promover Bélgica. El Hi Belgium Pass ofrece a los turistas acceder a las maravillas de Bélgica con facilidad en un solo producto. Este pase incluye un billete ida y vuelta a Bruselas, viajes en tren ilimitado entre las ciudades belgas y el libre acceso a los museos y otras atracciones en dos ciudades elegidas, por sólo 149 euros.

Según informa también Brussels Airlines, la oferta culinaria y cultural de Bélgica, junto con su cómodo tamaño, lo convierten en "un destino estupendo para una escapada de fin de semana". No se trata solamente de un fin de semana: se puede iniciar el viaje el jueves, viernes o sábado y la vuelta el domingo, lunes o martes. Las ciudades participantes son Bruselas, Brujas, Amberes, Lieja, Gante, Malinas y Lovaina. En un futuro próximo, otras ciudades se unirán a la iniciativa para ofrecer más opciones. Es la primera vez que un grupo importante de operadores turísticos en Bélgica trabajan juntos para promover su país en el extranjero con una fórmula concreta de viaje.

Brussels Airlines fue fundada en el año 2002 y es miembro del Grupo Lufthansa y de Star Alliance. Es la compañía aérea belga que ofrece el mayor número de vuelos directos hacia y desde la capital de Europa, Bruselas. La compañía tiene más de 3.500 empleados, y 51 aviones operando cerca de 300 vuelos diarios, conectando Bruselas con más de 100 destinos en Europa, África, Estados Unidos y Canadá. Desde marzo 2017 la compañía opera con una frecuencia de cinco vuelos semanales Bruselas- Bombay. En los vuelos de largo recorrido, operados con Airbus A330-200 y A330-300, la aerolínea ofrece una galardonada Business Class, con asientos-cama totalmente reclinables y un novedoso entretenimiento individual. En los vuelos Europeos, Brussels Airlines ofrece 4 clases que se adaptan a las necesidades de cada viajero: Bizz&Class, Flex&Fast, Light&Relax y Check&Go. Además de sus 21 destinos en África y Norteamérica, Brussels Airlines y sus socios intercontinentales ofrecen vuelos en código compartidos a Emiratos Árabes Unidos, Japón y Tailandia. Brussels Airlines también ofrece capacidad para cargo en todos sus vuelos, comercializada a través del departamento de cargo.

Comentarios