Apple lanza una campaña solidaria para apoyar a los parques nacionales

Oficinas de Apple. / apple.com
Oficinas de Apple. / apple.com

El gigante tecnológico donará 1 dólar por cada compra en sus tiendas físicas, página web o en su Apple Store a la fundación de parques nacionales en Estados Unidos.

Apple lanza una campaña solidaria para apoyar a los parques nacionales

Los parques nacionales estadounidenses serán los protagonistas de la nueva campaña solidaria de Apple. El gigante de Cupertino ha anunciado este viernes que por cada una de las compras que los usuarios realicen en sus tiendas físicas, en su pagina web Apple.com y por medio de su app Apple Store, la empresa destinará 1 dólar para apoyar la fundación de parques nacionales en Estados Unidos.

A través de un comunicado de prensa, Tim Cook, el presidente ejecutivo de Apple, aseguró que la meta de la compañía es dejar el mundo mejor de lo que lo encontraron. "Los parques nacionales de EE.UU. son una inspiración para nosotros en Apple, y sabemos que son tan importantes para nuestros consumidores como para nosotros", comentó Cook, añadiendo que “este mes de julio facilitamos el que cualquiera pueda ayudar a preservar la belleza de nuestros tesoros naturales, culturales e históricos".

La campaña dará comienzo este sábado 1 de julio y terminará el día 15 del mismo mes, fecha en la que, con motivo de la culminación de la cruzada ambientalista, los usuarios con el reloj inteligente Apple Watch, que recorran lo equivalente a 3,5 millas ya sea caminando, corriendo o incluso en silla de ruedas recibirán un obsequio en forma de stickers para la aplicación de Mensajes de Apple.

Con esta nueva campaña, la firma de la manzana, con Tim Cook a la cabeza, reafirma su interés y preocupación por los paisajes naturales, tal como ha quedado en evidencia con las últimas cuatro grandes actualizaciones del sistema operativo de las computadoras Mac, las cuales han sido llamadas como Yosemite, El Capitan, Sierra y High Sierranombres de lugares dentro de los parques nacionales en California.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Economía.

 

Comentarios