Apple ha confirmado que presentará el iPhone 7 en el mes de septiembre

Apple. / RR SS
Apple.

La firma de la manzana ha elegido el 7 de septiembre como la fecha en que su nuevo teléfono será presentado en un evento en San Francisco.

Apple ha confirmado que presentará el iPhone 7 en el mes de septiembre

Apple finalmente ha hecho oficial la fecha en que su nuevo dispositivo saldrá a la luz pública. Será el 7 de septiembre en San Francisco y se trata de la quinta ocasión en que el nuevo teléfono es presentado en el noveno mes del año. El mismo día se presentará iOS 10, el sistema operativo del artilugio. Eso sí, el iPhone 7 no saldrá a la venta sino hasta diez días o hasta dos semanas después.

Para este nuevo dispositivo, que será introducido a los medios y público cerca de las sedes de Twitter y Uber, no se esperan grandes cambios en el diseño. Aunque hay una modificación que ha causado gran revuelo desde que se diera a conocer. La empresa de la manzana quitaría el conector de auriculares, por lo que la única entrada será la del cargador. Por lo tanto quien quiera escuchar música o usar un manos libres para llamadas tendrá que comprar un adaptador o utilizar uno inalámbrico con bluetooth. Los rumores apuntan también a mejor resistencia a las salpicaduras y un sistema de dos cámaras parecido al del Huawei 9. El nuevo modelo ampliará su memoria de 16 a 32 gigas. 

En el evento se espera que la empresa californiana de algunos detalles de su nuevo Apple Watch y del nuevo modelo de su ordenador portátil Macbook Pro.

Comentarios