A Zlatan Ibrahimovic le llueven las ofertas, seguirá en tierras europeas

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic. / Twitter

El 20 de abril el futbolista sueco sufrió una lesión en el ligamento cruzado, que se dio en los cuartos de final de la Europa League contra el Anderlecht.

A Zlatan Ibrahimovic le llueven las ofertas, seguirá en tierras europeas

Según información que suministró Mino Raiola, agente del futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, el jugador es pretendido por varios clubes europeos. El manejador del deportista no dejó claro cuáles son las pretensiones de su actual equipo el Manchester United, pero aseguró que tiene "múltiples ofertas". En una entrevista que Riola concedió a Sky Sports indicó que: "No sé si se quedará en el Manchester United, muchos equipos lo quieren".

Con estas aseveraciones se descarta que el futbolista escandinavo migre al fútbol estadounidense. En suelo norteamericano se rumoraba su llegada a la Major League Soccer. Con los Red Devils, Ibra no sabe a ciencia cierta si le extenderán el contrato.

El 20 de abril sufrió una lesión en el ligamento cruzado, que se dio en los cuartos de final de la Europa League contra el Anderlecht. Así Ibrahimovic, de 35 años, concluyó su campaña antes de lo esperado.

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios