Zidane y su mea culpa

Zidandine Zidane
Zidandine Zidane. / RRSS

El técnico francés admitió que la falta ha sido el principal escollo para estar tan lejos en la tabla de posición en La Liga. Para Zizou, su equipo ha jugado de forma regular, pero lamentablemente no hay quien concrete junto a Cristiano.

En balompié sin goles no hay victorias. Esta premisa, tan trillada, pero certera, tiene al Real Madrid con una mini crisis. En realidad solo en Champions es donde el equipo se ha visto más regular, con el mismo gen que le permitió conquistar el torneo europeo el año pasado.

Con el Al –Jazira, en Mundial de Clubes, esta pesadilla volvió a estar presente, aunque el VAR también fue cómplice silencioso de un partido, donde los merengues pasaron un susto en extremis y sudaron para despachar a un equipo envalentonado, que soñó que podía vencer al todopoderoso Real Madrid.

"Estoy contento con el juego y con la entrega. El esfuerzo ha sido tremendo y nos ha faltado el gol. Estoy muy contento por el partido y muy decepcionado por no marcar. Sobre todo por los jugadores. Lo han dado todo. Merecimos más", dijo el míster al hacer una valoración someramente objetivo de la actualidad blanca.

El francés también recalcó que en la temporada pasada gozaron con suerte y el gol les llegó muchas veces al último minuto para definir un partido a su favor. Ese escenario no ha estado presente en la actual campaña, cosa que sin duda extraña Zidane.

"El año pasado hubo partidos que ganamos en el último minuto y este año no la metemos. No estoy preocupado. Estoy decepcionado por los jugadores. Mi deber es que seamos positivos y pensar que jugando así el gol llegará", dijo.

Comentarios