A Zidane la victoria le sabe a poco

Zidane
Zinadine Zidane. / Twitter

El banquillo blanco no está conforme con lo que ve. El equipo no está rindiendo lo que se espera y solo han podido sumar 11 puntos de los 18 posibles; muy lejos de un Barcelona que marcha perfecto.

A Zidane la victoria le sabe a poco

Zidane está inconforme. No está a gusto. Su Madrid no está dejando buen sabor y la victoria (1-2) ante el Alavés dejó más dudas que respuestas y he allí la preocupación del francés. El técnico blanco espera que las cosas mejoren y que el momento claroscuro que pasa el equipo sea pasajero.

"Hemos metido dos goles, es poco con las ocasiones que hemos tenido, pero lo más importante eran los tres puntos. Jugamos contra un equipo que ha jugado bien, hay que valorarlo. Ellos han tenido ocasiones aunque menos que nosotros. Es verdad que no es un momento brillante en cuanto a juego pero estoy seguro que vamos a tener días mejores", aseveró el galo en la rueda de prensa tras el partido.

En la vitoria del sábado, la solución fue un Dani Ceballos que asumió el papel de líder mientras Cristiano Ronaldo coge ritmo tras una suspensión de cinco partidos. El joven mediocampista hizo valer con creces los 10 millones de euros que pagó el club al Betis por él.

“Me alegro mucho por él, lo ha hecho muy bien, además de los dos goles nos ha ayudado mucho. Ha demostrado que puede estar aquí", afirmó Zizou.

En cuanto a CR7 el míster no quiso darle mucha importancia, pues sabe que en cualquier momento aparecerá el luso en su mejor versión.

"Está como siempre, cuando él no marca siempre se le señala pero él está tranquilo, ha tenido ocasiones pero esto es muy largo. Va a hacer la diferencia como siempre. Hoy ha jugado sólo delante con Lucas y Asensio en los extremos, sabemos que puede jugar en diferentes posiciones", indicó.

Comentarios