Zidane lo tiene bien claro: no renunciará a las rotaciones

Zinadine Zidane
Zinadine Zidane. / Twitter

Los enroques seguirán en el club blanco. Con una plantilla amplia y profunda el técnico francés no va a renunciar a la filosofía que le ha traído éxito en los dos últimos años. Un delantero está en la agenda del Madrid.

Zidane lo tiene bien claro: no renunciará a las rotaciones

El Madrid pasa por un “slump”, un término muy usado en el béisbol, pero Zidane no cambiará la receta. El francés seguirá apostando por lo que le ha dado éxito, es decir: las rotaciones. Los dos últimos partidos de Liga han puesto en tela de juicio su forma de gerenciar al equipo, pues solo ha podido conseguir cinco puntos de 9 en juego.

Y es que Zidane no va a hipotecar la forma en la que ve el juego, mucho menos con un equipo que lo juega todo y pelea por los títulos. Con la baja de Benzema, la única duda es que no cuenta con un centrodelantero nato y deberá pedirle a Cristiano que asuma este rol, por lo menos en Liga de Campeones.

"Yo tomo decisiones y eso no cambiará por un mal partido. Creo en lo que hago”, dijo el francés tras el empate ante el Levante. Con esta premisa es comprensible pensar que seguirá confiando en lo que  tiene en especial en la punta donde solo cuenta con Mayoral como delantero nato.

Con la llegada de la Champions, ‘Zizou’ puede contar con Ronaldo ante un APOEL que puede ser el sparring perfecto para medir al equipo ahora con su referente en cancha, tras una suspensión de cinco partidos en España por su empujón en la Supercopa.

Hay que tener claro que los equipos pasan por ráfagas negativas, pero un llamado de atención a tiempo puede resolver una catástrofe. El Madrid apostó a no fichar un delantero, pero con Benzema lesionado y Mayoral que no ha mostrado lo suficiente, la agenda en el equipo es contar con un buen delantero y seguir la órbita que dicte Zidane; la de mantener las rotaciones.

Comentarios