Zidane no abandona su deseo de fichar a uno de los jugadores más deseados

Zinedine Zidane. / RRSS
Zinedine Zidane. / espnfc.com

El técnico francés sabe cuáles son sus objetivos principales en cuestión de fichajes para la próxima temporada. Y uno de esos objetivos se encuentra actualmente disputando la Eurocopa 2016.

Zidane no abandona su deseo de fichar a uno de los jugadores más deseados

El Real Madrid quiere seguir plagando su plantilla de galácticos, y una vez sellada la llegada de Morata, Zinedine Zidane ha elegido a Paul Pogba, por quien se ha proclamado una lucha con el Manchester United, y por Eden Hazard. Ante las dificultades para fichar a Pogba, Zidane quiere que el club haga todo lo necesario para ir a por el belga y vestirle de blanco.

Hazard ha destacado en esta Eurocopa, en especial durante el encuentro ante Hungría, en el que exhibió un gran nivel, lo que ha incrementado el interés de varios equipos. No obstante y como es común, el Chelsea, club al que pertenece el jugador, hará todo lo posible por retenerle. El técnico, otro que se encuentra disputando la Eurocopa, Antonio Conte, ha anunciado que cuenta con él para su proyecto londinense. El precio del jugador es actualmente de 40 millones de euros, pero esa cifra irá variando conforme al desenvolvimiento de Bélgica y su estrella durante el torneo continental.

Además hay que contar también con las intenciones del jugador, pues aunque le gustaría trabajar a los órdenes de Zidane, hace unos días manifestó que quiere seguir en el club londinense. También se dice que la salida del colombiano James Rodríguez del Real Madrid, con posible rumbo a Stamford Bridge, podría acelerar el fichaje del belga por el club blanco.

Comentarios