Zidane: "Me hubiese gustado ser ya campeón”

Zidane
Zinadine Zidane. / RRSS

‘Zizou’ no da todo por sentado, en Málaga tendrá un duro escollo para conseguir su primera Liga como técnico del Madrid. Con la tranquilidad que le caracteriza analizó el panorama.

Zidane: "Me hubiese gustado ser ya campeón”

Noventas minutos para el primer objetivo. Zinadine Zidane aún no se adelanta, pues el partido ante el Málaga hay que jugarlo primero. El francés está claro que dependen de ellos mismos, pero cualquier cosa puede pasar y aguar la celebración en Cibeles. En la rueda  de prensa previa al partido dio sus impresiones.

El Málaga es un equipo complicado y para el francés el peor rival para decidir la Liga. Los andaluces pueden complicar las cosas más aún jugando en casa. En Madrid saben lo que es perder el título en la última fecha como hace 25 años en Tenerife.

"Será más difícil que en Balaídos, porque el Málaga lo está haciendo muy bien. Ya hablamos de que iba a ser complicado", apuntó el francés.

Zidane confía en su plantilla, la ve en el mejor momento físico de la temporada y espera que el partido de mañana los once titulares muestren su mejor repertorio para conquistar el campeonato.

Será más difícil que en Balaídos, porque el Málaga lo está haciendo muy bien.

"Sabemos que nos falta un partido. Hasta ahora trabajamos como queríamos. Llegamos en un momento bueno, desde el punto de vista físico, y vamos a intentar dar el máximo para ganar", aseveró.

Llegar a extremis al final de temporada es complicado, pero en el Madrid han disfrutado cada instante de esta campaña. Una temporada que fue amalgamando el equipo con el pasar de la jornada hasta llegar al nivel superlativo que presentan hoy.

"Sé lo difícil que es ganar una Liga. Es muy duro. Son 38 jornadas. Cada semana o cada tres días tienes que demostrar que quieres ganar y eso es lo que hemos hecho hasta ahora. Hemos trabajado muchísimo y los jugadores han estado fenomenales. Nos merecemos lo que estamos haciendo. Ahora hay que acabar el trabajo. Tuvimos dificultades ante Sevilla y Celta, pero pueden conseguirse cosas trabajando así", comentó Zidane.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios