Zidane a capa y espada con Benzema

Zinadine Zidane
Zinadine Zidane. / @realmadrid

El técnico del Madrid echó por tierra las declaraciones del exariete inglés Gary Lineker que admitió que el delantero del Madrid está sobrevalorado.

Zidane a capa y espada con Benzema

Zidane está molesto. Su diplomacia trastabilló para defender a uno de sus muchachos. Aun así no perdió la compostura ante los ataques de Gary Lineker a Karim Benzema y sin pensarlo dos veces confirmó que el atacante blanco es uno de los mejores del mundo y que tiene su plena confianza.

‘Zizou’ catalogó de vergüenza lo dicho por el delantero que jugó para la selección inglesa en los mundiales del 86 y 90.  Para él, Benzema sigue estando en la élite de los atacantes en el Viejo Continente y que es el más idóneo para estar en el Madrid.

"Me molesta que se metan con Karim, es solamente una vergüenza. Para mí es el mejor de todos. Karim no va a meter 60 goles, pero va a meter 25-30 y va a pasar 30. Me molesta que se hable mal de mis jugadores, pero no lo podemos evitar. Es el mejor, pero con diferencia", apuntó el técnico en la rueda de prensa previo al juego ante el Eibar de la Liga.

Desde la campaña pasada el delantero francés ha sido objeto de criticas por su “poca” aportación de goles y según sus detractores debería aportar más como el delantero centro del equipo.

"Son mis jugadores y les defenderé pase lo que pase, y más a Karim. Para algunos a lo mejor Karim no es el mejor, pero para mí, sí. Si está aquí desde hace diez años será por algo. En el campo es el mejor. No es lo más importante para mí que marque goles. Lo tiene todo, todo el abanico de un jugador de fútbol, y tiene margen de mejora", aseveró.

Comentarios