Buscar

El venezolano Wilson Contreras, suspendido dos partidos en la MLB

Contreras deberá cumplir una sanción de dos cotejos por la Major League Baseball tras un incidente con un árbitro el pasado viernes.

El venezolano Wilson Contreras, suspendido dos partidos en la MLB
Wilson Contreras. / Twitter
Wilson Contreras. / Twitter

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

Profesional del periodismo deportivo con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación venezolanos. Escribe en MUNDIARIO. Twitter: @Manu524

Perder la cabeza sale caro y que lo diga el receptor venezolano Wilson Contreras, tras ser notificado por las Grandes Ligas que deberá cumplir una pena de dos compromisos, luego de gritarle al umpire Jordan Baker al no cantar lo que sería un strike que terminaba la quinta entrada.

Además de la suspensión de par de compromisos, el sudamericano deberá cancelar una multa, cuya cantidad no ha sido revelada.

"Simplemente me enojé y no pude controlar mis emociones", dijo Contreras en la nota de la agencia estadounidense Associated Press (AP)

"Si tengo que disculparme, me disculparé con el umpire, no quise golpearlo", aseveró luego de conocerse su castigo por ‘conducta inapropiada’.

Esta campaña, Contreras es uno de los pilares ofensivos de los actuales monarcas de las Grandes Ligas con un promedio ofensivo de .277 más 21 jonrones y 73 remolcadas.