Unzué se lleva al Celta al equipo de Luis Enrique en el Barça

Unzué. / RR SS
Unzué. / RR SS

Unzué, que ya había estado en Vigo, será el entrenador del Celta durante las dos próximas temporadas. ¿Supondrá la Copa del Rey un cambio de ciclo en el Barça?

Unzué se lleva al Celta al equipo de Luis Enrique en el Barça

Juan Carlos Unzué, que ha sido anunciado este domingo como nuevo entrenador del Celta de Vigo, no aterrizará solo en el banquillo de Balaídos. Según informa Sport, junto al que fuera segundo de Luis Enrique en el Barcelona también se desplazarán Robert Moreno, Rafel Pol y Joaquín Valdés.

Unzué, que se ha comprometido para las dos próximas temporadas con el Celta, hasta la campaña 2018-19, irá a Vigo en compañía de Robert Moreno (segundo entrenador), Rafel Pol (preparador físico) y Joaquín Valdés (psicólogo).

Tanto Moreno, Pol como Valdés estuvieron en el staff de Luis Enrique las tres últimas campañas en el Barcelona y, tras anunciar el entrenador asturiano que no seguiría en el banquillo, Unzué cuenta con todos ellos en su aventura en el Celta.

Según Marca, el resurgimiento del Real Madrid y el final de la era Luis Enrique hace que sean muchas las voces que hablen de un cambio de ciclo. La Copa del Rey puede que sea el último título de azulgrana de futbolistas como Mascherano o incluso Andrés Iniesta. Antes ya cerraron su etapa otros ilustres como Puyol o Xavi Hernández.

Comentarios