Buscar

Los ultras del Inter dan su veredicto sobre Mauro Icardi: "No eres un hombre"

Los fanáticos más recalcitrantes del Internazionale Milano han mostrado este domingo durante un encuentro con Cagliari, una bandera en la que se maltrata verbalmente al atacante argentino. 

Los ultras del Inter dan su veredicto sobre Mauro Icardi: "No eres un hombre"
Mauro Icardi durante el encuentro. / facebook.com
Mauro Icardi durante el encuentro. / facebook.com

Firma

Armando Diéguez

Armando Diéguez

Periodista guatemalteco formado en Ciencia Política y Literatura. Escribe en MUNDIARIO.

Mauro Icardi tuvo una semana muy ajetreada. Justo cuando se ha enzarzado en una disputa verbal con el polémico Diego Armando Maradona, en relación al tema de su pareja, Wanda Nara, el delantero que milita en el Inter de Milán ha recibido una dura sentencia de parte de su propia hinchada. 

En el encuentro ante el Cagliari, que se saldó con una derrota de 1-2 para el Inter, y en el que Mauro Icardi erró un penal, los ultras del Azzurro colgaron una bandera que iba dirigida al argentino, y que contenía  un mensaje muy fuerte. "Usar a un niño para justificarte y tirarnos barro a la cara... No eres un hombre, no eres capitán, eres sólo una gran mierda", se podía leer en la bandera. 

La manta hace referencia a las protestas que tuvieron lugar en Reggio Emilia en el año 2014, cuando el delantero explica en su recién publicada autobiografía, que se enfrentó a varios hinchas de Inter cuando estos le reclamaron que regalara su camiseta a un hincha que estaba en la tribuna. "No tengo que pedir perdón a ninguno de vosotros, si va bien perfecto, si no adiós", según cuenta en su biografía. Y sí, Icardi ha publicado una autobiografía con tan sólo 23 años de edad, misma que no ha estado exenta polémica, en especial en lo referente al tema Maxi López.