Twitter clamó contra el Gobierno para exigir que investigue el 'caso Cristiano'

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, protagonista en Twitter. / RRSS

La campaña #SilencioCristiano arrasó ante la pasividad de Rajoy y Montoro para dar explicaciones sobre las publicaciones de 'Football Leaks', referidas al supuesto fraude fiscal del jugador del Madrid.

Twitter clamó contra el Gobierno para exigir que investigue el 'caso Cristiano'

Según informó la Cadena Ser esta semana, el Gobierno de Mariano Rajoy todavía no ha respondido a las preguntas formuladas el pasado 7 de diciembre por En Común Podem en las que se pedían aclaraciones a las informaciones publicadas por el portal Football Leaks sobre el supuesto fraude fiscal por importe de 150 millones de euros cometido por el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Posteriormente, Esquerra Republicana se sumaba a esa iniciativa planteando nuevas preguntas al ejecutivo.

A la vista de esta falta de interés por parte del Gobierno de aclarar dichas cuestiones, desde la cuenta @FootballLeaksSp se organizó una campaña en Twitter para convertir en trenging topic el hashtag #SilencioCristiano, como medida de presión para que el asunto no acabe en el cajón de los asuntos olvidados.

Dicha campaña arrasó en la red social del pajarito, registrándose más de 20.000 tuits  sobre el tema y convirtiéndose en cuatro horas en TT en España, dejando claro el interés y la preocupación de los ciudadanos por conocer detalles sobre un asunto tan grave, al mismo tiempo que exigiendo que se investigue el ya conocido como #CR150 hasta sus últimas consecuencias. @FutbolMundiario

sc2
Captura Twitter.

 

Comentarios