Tino Fernández le cuenta a De la Morena lo que le niega a la prensa afín coruñesa

Tino Fernández.
Tino Fernández, presidente del Deportivo. / RR SS

El presidente del Deportivo se despachó en 'El Transistor' de Onda Cera contra el comunicado de Lendoiro, cuando había dicho que con ese tema no perdería 'ni un minuto'.

Tino Fernández le cuenta a De la Morena lo que le niega a la prensa afín coruñesa

Tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo en la que se considera que la deuda del club deportivista con Hacienda es privilegiada y no subordinada, con las consecuencias negativas que dicho cambio supondrá en la viabilidad económica y deportiva de la entidad, en MUNDIARIO se planteó el debate sobre si el presidente del Deportivo estaba bien asesorado cuando se tomó la estrategia jurídica a seguir, dejándola en manos del despacho de Garrigues, que a su vez también había defendido los intereses de uno de los acreedores en ese mismo litigio.

Las explicaciones del presidente del Deportivo sobre dicha sentencia, en las que echaba la culpa a la herencia recibida, fueron contestadas por Augusto César Lendoiro en un comunicado publicado íntegramente en MUNDIARIO en el que, entre otras cuestiones, planteaba que "cabría preguntarse si se ha preferido el 'amiguismo' al más elemental principio de incompatibilidad".

Después del duro comunicado del expresidente se esperaba la respuesta de Tino Fernández para aclarar las acusaciones vertidas contra su consejo de administración. Lo preocupante del caso es que, mientras a los medios locales les dijo que no iba a perder "ni un minuto" con el comunicado de su antecesor (tal y como publicó en portada un medio de referencia en la ciudad como el deportivo DxT Campeón), atendió solícitamente a José Ramón de la Morena en su programa 'El Transistor' de Onda Cero, dándole todo tipo de aclaraciones.

Por eso sería interesante conocer cuáles son las vinculaciones del actual presidente del Deportivo con la prensa de la capital o si les debe algún favor que explique esas deferencias, mientras ningunea a los medios deportivos locales cuando precisamente estos se dedican, en su mayoría, a masajearle.

Ya hace un par de temporadas cuando se produjo el cese de Víctor Fernández, se rumoreó que la elección por parte del club de Víctor Sánchez del Amo se había producido siguiendo, casualmente, la recomendación de ese mismo gurú radiofónico nocturno, a cambio de recibir un trato amable en su programa de máxima audiencia. Los hechos parece que confirman que el Deportivo ha sido cautivado a punta de micrófono@FutbolMundiario

Comentarios