Sessegnon es el lateral que Mourinho quiere en el Manchester United

Ryan Sessegnon
Ryan Sessegnon. / RRSS

El ManU entra en la puja por el imberbe jugador, que ha dejado más que una grata impresión en esta campaña con el Fulham en la Championchip.

Sessegnon es el lateral que Mourinho quiere en el Manchester United

Ryan Sessegnon es una de las perlas que el portugués Mourinho quiere. Con solo 17 años ha demostrado un talento incalculable que ha despertado el interés de varios grandes en la Premier, pero en Manchester ya han dado las primeras señales.

Manchester City, Arsenal y el Tottenham son los contendientes que pretende arrebatarle el lateral zurdo que estaría defendiendo la banda de los diablos rojos en el futuro. Por ahora los 17 millones serían una inversión a largo plazo que puede generar muchos dividendos.

Lo único criticable para este jugador es que debe mejorar su defensa, pues su vocación ofensiva hace que falle en la marca o en el retorno a la zaga, pero es un jugador de gran habilidad en los pies y de estupenda asociación con sus compañeros a la hora de cuajar futbol.

Mourinho sueña con un jugador así pues pudo marcar siete goles en 30 partidos este año. Sin duda Sessegnon es una perla de alto valor que deberá ser observada en el futuro cercano. Pieza perfecta para armar un equipo contando con él.

Comentarios