Sergio Ramos revoluciona la medicina curándose el lumbago sentado sobre una piedra

Sergio Ramos y su mujer, la televisiva Pilar Rubio. / @PilarRubio_
Sergio Ramos y su mujer, la televisiva Pilar Rubio. / @PilarRubio_

El defensa internacional desafía a la medicina tradicional y cura su lumbalgia con un método revolucionario, conocido ya como la nueva purga de Benito.

Sergio Ramos revoluciona la medicina curándose el lumbago sentado sobre una piedra

El central madridista, conocido coloquialmente como "el patriota" por su supuesto compromiso con la selección y por lucir en las grandes citas una aparatosa muñequera con los colores de la bandera española, tuvo que ser sustituido el jueves pasado durante el encuentro amistoso entre Italia y España al quejarse de molestias en la espalda.

Mientras por una parte saltaron las alarmas entre los más catastrofistas, que pensaban que el sevillano no llegaría a tiempo de disputar el clásico de la próxima jornada liguera, por otra surgieron insinuaciones de que se había borrado de la roja para no correr riesgos y estar en forma para jugar contra el Barça. Vamos, que había hecho lo mismo de lo que él había acusado hacía unos meses a Cesc y a Diego Costa.

Pilar Rubio publicó una foto en su twitter para demostrar lo recuperado que se encontraba su marido.

Lo cierto es que Sergio Ramos abandonó la concentración de la selección y volvió a Madrid donde pasó una revisión médica en la que le diagnosticaron una lumbalgia. Y cuando todos pensábamos que estaría tumbado en la cama, roto por el dolor, atiborrándose a antiinflamatorios y tratando la zona afectada con una manta eléctrica, resulta que su mujer, la televisiva Pilar Rubio, colgó una foto en su cuenta de Twitter en la que aparece la popular pareja comiendo en 'la Cueva del Lobo', sentados aparentemente sobre un banco de piedra y sin más respaldo que una fría pared. Al momento las redes sociales se convirtieron en un hervidero, cobrando veracidad la sospecha de que "el patriota" se había borrado una vez más de sus compromisos con la selección.

Pero, para no ser malpensados como él mismo fue en el caso de sus compañeros, podemos llegar a la conclusión de que Sergio Ramos huye de la medicina tradicional y que es un innovador en cuanto a los tratamientos alternativos. Porque a lo mejor estamos asistiendo a una revolución médica y a partir de ahora las terapias con piedras se convierten en la nueva purga de Benito, y lo mismo recomiendan sentarse sobre una para curar el lumbago, que darle un cabezazo para mitigar las jaquecas, que morderla para curar la piorrea.

Además, lo importante es que en la selección la posición de central está bien cubierta por Piqué – sí, por Piqué - que aunque según sus detractores sea separatista, catalanista, independentista. antimadridista y tenga cuernos y rabo jamás – sí, jamás – ha fingido lesiones para no acudir a la llamada del seleccionador. Y así el central sevillano podrá descansar y jugará el clásico sin ninguna duda y sin ninguna molestia, con lo que todos los aficionados estarán contentos... incluidos los culés. @Bajarlaalpasto

Comentarios