El Real Madrid planea un mega intercambio de verano con Dybala por Morata y James

Paulo Dybala. / RRSS
Paulo Dybala. / RRSS

Los rumores aseguran que el Madrid está planeando un gran acuerdo de intercambio para hacerse con los servicios del extremo de la Juventus, Paulo Dybala. 

El Real Madrid planea un mega intercambio de verano con Dybala por Morata y James

El Real Madrid quiere una joya para su media cancha, alguien que conduzca los hilos y que llene el hueco que va a dejar vacante James Rodríguez. Pero además, el club estaría dispuesto a deshacerse de Álvaro Morata para conseguir a ese jugador. Y el elegido es Pulo Dybala. 

El jugador de 23 años ha sido relacionado con clubes que lo alejarían de Turín, y eso a pesar de haber renovado por cinco años recientemente. Pero eso no ha impedido al Real Madrid marcar su interés, ya que Zinedine Zidane habría dado el ok para la llegada de Dybala, hasta el punto de ofrecer a James Rodríguez y Álvaro Morata en intercambio por el delantero argentino.

Dybala ha estado en buena forma en lo que va de la temporada, anotando 17 goles, y además proporcionando seis asistencias en 38 apariciones con la Vecchia Signora. El joven jugador también fue vinculado en el pasado con un movimiento hacia Barcelona en donde se uniría a su compatriota Lionel Messi, pero no hay duda de que es el club de la capital el que podría tener más avanzado el proceso.

Comentarios