El Real Madrid encarrila la Supercopa de España en Barcelona: 1-3

Jugadores del Real Madrid celebran su victoria. / Twitter
Jugadores del Real Madrid celebran su victoria. / Twitter

El Real Madrid se impuso con contundencia en el Camp Nou y deja la Supercopa de España encarrilada a su favor. El Barça tendría que presentarse con un once muy diferente en el Bernabéu para darle la vuelta al 1-3.

El Real Madrid encarrila la Supercopa de España en Barcelona: 1-3

El Real Madrid (campeón de la pasada Liga) ya encauzó la Supercopa de España en Barcelona, donde derrotó al Barça (vigente campeón de la Copa del Rey) por un contundente 1-3. 

El Real Madrid se impuso, pues, con claridad en el Camp Nou y deja la Supercopa de España encarrilada a su favor. El Barça tendría que presentarse con un once muy diferente en el Bernabéu para darle la vuelta al 1-3 del partido de ida.

Los jugadores del Real Madrid retrataron las carencias del Barça, ya sin Neymar. Más allá del talento de Messi, el equipo blaugrana apenas tuvo ideas en ataque y ofreció síntomas de debilidad en defensa.

Cristiano Ronaldo marcó el 1-2, pero acabó expulsado y empujando al árbitro, en una acción que podría salirle cara

El internacional portugués Cristiano Ronaldo marcó el 1-2, pero acabó expulsado y empujando al árbitro, en una acción que podría salirle cara.

El 0-1 se produjo en el minuto 49: Piqué marcó en propia puerta tras un pase de Marcelo.El 1-1 llegó en el minuto 76, gracias a Messi, que marcó de penalti. Poco duró la esperanza en el Barça, ya que en el minuto 79 ya subió al marcador el 1-2, un gol de Cristiano Ronaldo, tras culminar un contragolpe con un disparo desde la frontal. Y el 1-3 definitivo lo marcó Asensio en el minuto 89, con un disparo desde la frontal con la pierna izquierda.

Comentarios