Real Madrid y el Barça con sendos triunfos en la jornada dominical de la ACB

llull
Sergio Llull terminó su semana mágica ante el Bilbao. / Twitter

Ambos clubes aprovecharon el resbalón del Iberostar Tenerife para consolidarse en la tabla de clasificación.  

Real Madrid y el Barça con sendos triunfos en la jornada dominical de la ACB

Sergio Llull sigue brindando magia. El balear terminó con 29 puntos y 32 en valoración para conducir al Real Madrid en la paliza que le propinó al Bilbao Basket 104-76 en la jornada 26 de la Liga Endesa este domingo.

Llull contó con un socio en el recital de puntos. El escolta Jaycee Carroll encestó 25 unidades para combinarse con el base-armador y totalizar una producción de 54 tantos entre ambos. No solo eso la dupla castigó al Bilbao con un torbellino de triples. En total fueron 14 disparos desde el perímetro.

Los blanco no tuvieron resistencia de los vascos. Con media máquina en marcha se adueñaron del partido de tramo a tramo.

El Barcelona con su mejor versión de temporada

A pesar de no vivir sus mejores tiempos el F.C. Barcelona pudo recuperar ese gen ganador y con una buena exhibición 102-65 ante el MoraBanc Andorra y seguir en el top 3 de la clasificación de la Liga Endesa.

Con una nueva marca de puntos para un periodo, el Barcelona supo encarrilar el partido  y los 39 puntos de este domingo hicieron  trizas la anterior de 37 unidades. El búlgaro Aleksandar Vezenkov fue el máximo anotador por los azulgranas con 18 tantos y 22 de valoración.

Comentarios