El PSG, listo para pagar 222 millones de euros por Neymar

Neymar Jr., jugador del F.C. Barcelona.
Neymar. / RR SS

El equipo parisino quiere dar un golpe de autoridad y llevarse al astro brasileño que milita en el Barça. La excusa: que Messi bloquea el progreso del extremo.

El PSG, listo para pagar 222 millones de euros por Neymar

Algunos medios españoles afirman que el Paris Saint-Germain está dispuesto a pagar un récord mundial de 222 millones de euros para firmar Neymar, tras rumores que aseguran que el desarrollo de “Ney” en el Barcelona está siendo sofocado por Lionel Messi.

El internacional brasileño estaría en línea para ganar 30 millones de euros al año en París y se uniría con sus compañeros internacionales, entre ellos Dani Alves, Thiago Silva y Lucas Moura. El Manchester United y Manchester City también se acreditan con un interés por el jugador, aunque se afirma que la tasa de transferencia podría presentar un serio problema, incluso para ellos.

Neymar, quien tiene contrato con el Barça hasta el 2021, querría seguir adelante para convertirse en la principal estrella de un equipo y poder competir por el Balón de Oro, algo que se aprecia difícil teniendo a Leo a su lado.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes

 

Comentarios