Piqué de nuevo lanza dardos al Madrid

Gerard Pique. / RRSS
Gerard Piqué de nuevo pone el salero antes de jugarse el Clásico. / Google

El central culé le lanzó una indirecta a la afición merengue que pitó a Cristiano antes del partido ante el Bayern. Piqué se ha visto envuelto en varias polémicas pos sus ácidas opiniones por las redes sociales.

Piqué de nuevo lanza dardos al Madrid

A tres días del Clásico y Piqué vuelve a poner el morbo. El defensa central del Barça no quiso perder la oportunidad de agregarle sazón a la previa del Madrid-Barcelona y criticó a los aficionados madridistas por pitar a Cristiano el pasado martes ante el Bayern y a los que criticaron que en  las gradas del Camp Nou despidieran con una ovación a los blaugranas tras ser eliminados de la Liga de Campeones.

"Escuece ver cómo el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado. Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse…", así rezaba el mensaje que colgó el jugador en su perfil de Twitter, haciendo alusión a las críticas por la ovación recibidas por la hinchada barcelonista al terminar el duelo con la Juventus.

Piqué es famoso por hacerse sentir en las redes sociales, en especial por sus comentarios por los fallos arbitrales, derrotas del Real Madrid entre otras cosas. Esta costumbre le ha hecho ganar respuestas de compañeros de selección que son jugadores del Madrid. En marzo el azulgrana se  fue protagonista por sus declaraciones tras el partido amistoso entre Francia y España, en donde acusó que el conjunto blanco recibe favores de la justicia española.

El jugador de nuevo está en el ojo del huracán, esta vez previo al partido del domingo en donde el Barça se juega la Liga contra el Madrid en el Bernabéu. Solo tres punto separan a los culés de los merengues y una victoria catalana les haría recuperar la punta del campeonato.

Comentarios