El piloto Fernando Alonso se prepara para las 24 Horas de Le Mans

Fernando Alonso
Fernando Alonso.

El corredor español de Fórmula 1 ya disputó las 500 Millas de Indinápolis el pasado 28 de mayo. Hizo un digno papel, aunque tuvo que retirarse por un fallo en el motor.

El piloto Fernando Alonso se prepara para las 24 Horas de Le Mans

El corredor español Fernando Alonso tiene previsto afrontar en 2018 el reto que dejó pendiente hace dos años con Porsche, que no es otro que ganar las 24 Horas de Le Mans, según revela el periódico deportivo Marca.

"Después de despacharse a gusto con Honda en Canadá, los jefes de McLaren han puesto rumbo a Francia para presenciar las 24 Horas de Le Mans en medio del terremoto por las críticas a su socio motorizador", explica el diario.

El director ejecutivo, Zak Brown, y el director deportivo, Eric Boullier, han aprovechado el descanso que les brinda el calendario de Fórmula 1 para asistir a la prueba de resistencia automovilística más famosa del mundo.

Fernando Alonso ya disputó las 500 Millas de Indinápolis el pasado 28 de mayo. Hizo un digno papel, aunque tuvo que retirarse por un fallo en el motor. ¿Qué hará en las 24 Horas de Le Mans de 2018?

Comentarios