La pesadilla de Vidal en el Barça puede terminar en diciembre

Aleix Vidal
Aleix Vidal. / Twitter

El jugador que esperaba ver más minutos con la llegada de Valverde al Can Barça ha sido prácticamente desterrado de la plantilla, siendo la opción más remota a la hora de buscar variantes.

La pesadilla de Vidal en el Barça puede terminar en diciembre

Aleix Vidal tiene un futuro oscuro en el Barcelona. Su salida es más atractiva que tenerlo como variante en el lateral derecho, en donde el portugués Semedo lleva la ventaja. En los medios de Cataluña apuestan por su salida, es más según Mundo Deportivo el mercado de invierno puede marcar la pauta para su adiós del club azulgrana.

El jugador que está valorado en unos 17 millones de euros, solo ha jugado 175 minutos en el arranque de la temporada y más cuando se pensaba que iba ser tomado en cuenta por Valverde a ser ‘referente’ en la pretemporada. Solo ha podido jugar tres partidos.

De nuevo el defensa se queda fuera de convocatoria. Contra el Getafe ni siquiera fue tomado en cuenta aumentando así la idea de que tome otro rumbo cuando se abra el mercado de fichajes en diciembre.

"Estoy contento con Aleix Vidal y su rendimiento. Recuerdo incluso que fue titular en el partido de Vitoria... Es verdad que no ha entrado en la lista en los últimos partidos, pero son cosas que pueden cambiar en cualquier momento", dijo Valverde a ser consultado sobre el estatus del jugador dentro de su esquema.

"Aleix, además, es un futbolista que nos puede ayudar jugando en dos posiciones. Entiendo este tipo de preguntas, pero también veo que serán recurrentes porque cada semana es muy probable que uno o más jugadores se tengan que quedar fuera de las convocatorias", explicó el míster.

Comentarios