Buscar

Otra rabieta de Piqué y revela que se convertirá en editor de medios

Una foto del Mirror hizo explotar al central del Barcelona, que por redes sociales, negaba la veracidad de la información que el diario inglés difundió.

Otra rabieta de Piqué y revela que se convertirá en editor de medios
Gerard Piqué  y el Mossos de Esquadra. / RRSS
Gerard Piqué y el Mossos de Esquadra. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

Profesional del periodismo deportivo con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación venezolanos. Escribe en MUNDIARIO. Twitter: @Manu524

Un click te puede cambiar la vida y hoy Piqué lo certificó. En Inglaterra informaban que el jugador culé fue pescado en exceso de velocidad y multado, pero  al parecer todo pasó a ser un montaje que el propio zaguero desmontó en las redes sociales.

“Todo mentira”, fueron las palabras del defensa a ver las publicaciones de la prensa española que difundían el hecho que publicaba el Mirror, explicando que el catalán conducía a 190 km/h y que fue penado con seis puntos menos en su carnet de conducir.

Piqué no ha querido esperar mucho y aprovechó para explicar que todo fue un mal entendido y que solo estaba conversando con el Mossos de Esquadra. Su molestia fue tal que ha anunciado que creará un medio “diferente, veraz, auténtico y de los jugadores” para evitar más difamaciones de la prensa europea.

No es secreto que el central del Barça nunca ha estado ajeno a la polémica y siempre ha mostrado su malestar con  lo que se publica en los principales periódicos de España. Él aprovecha las redes sociales para dar su opinión, que de vez en cuando es polémica e irreverente, siempre trayéndole problemas y avivando polémicas.

 

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.