La nueva camiseta del Barcelona para la próxima temporada es muy vanguardista

Nueva camisa del Barça. FC Barcelona
Nueva camisa del Barça. / FC Barcelona

La casaca blaugrana presenta un estilo muy moderno que amalgama tecnología de punta con los colores tradicionales, a parte la firma estadounidense estampó algunos detalles históricos del club.

La nueva camiseta del Barcelona para la próxima temporada es muy vanguardista

Desde comienzo de junio, el nuevo equipamiento del Barcelona está en los exibidores y las vitrinas de las tiendas y distribuidores del Club. Lo nuevo: el patrocinante japonés, Rakuten, que por primera vez será visible en la parte frontal de la camiseta a partir del primero de julio.

Nuevo uniforme del Barcelona.

El nuevo equipamiento de los culé salió a la venta el primero de junio. / Barcelona

Detalla el club, que la nueva equipación Nike Vapor del Barcelona es una interpretación actualizada de los tradicionales colores blaugrana, plasmados en una combinación progresiva de las tradicionales franjas con la revolucionaria tecnología Aeroswift, creando unas prendas de alto rendimiento, innovadoras y repletas de modernos detalles.

Camiseta de Messi.

Las camisas son elaboradas por la prestigiosa marca Nike. / Barcelona

En el cuello pueden verse algunos detalles inspirados en la historia y la cultura del club, como por ejemplo la bandera catalana, la Senyera. Las zonas de la camiseta con tejido especial  crean un sutil patrón geométrico que mejora el ajuste y se adapta a los movimientos del jugador. Para completar la equipación, las medias azules, creadas con tecnología Nike Grip, presentan la palabra “Barça” de color dorado en la parte delantera mientras que en la parte posterior vemos un distintivo estampado lineal de color rojo.

El mismo Neymar ha asegurado: “Cuando te pones la nueva equipación del Barça por primera vez sientes una mezcla de orgullo y optimismo para la próxima temporada. Su aspecto es el de una equipación deportiva de última generación”.

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.