Neymar, el chico rico de París

Neymar. / RRSS
Neymar. / Twitter

Un informe de Football Leaks reveló que el club de la capital francesa le paga al ariete brasileño unos 100 mil euros diarios, lo que se traduce a unos 4 mil euros la hora.

Neymar, el chico rico de París

Neymar tiene clase y dinero. Se fue del Barcelona no para buscar fama, al contrario dejó la Ciudad Condal para atiborrar sus cuentas bancarias con la jugosa oferta del PSG. En la era de la información nada tarde en revelarse y se hizo público el atractivo paquete salarial que tiene el brasileño como máxima figura del club francés.

El crack, que llegó por 222 millones de euros, tiene un contrato de 37 ‘kilos’. Según el diario germano Der Spiegel, el cual destapa que mensualmente el puntero anexa a su cuenta bancaria unos 3.069.520.

Con eso Ney se da los lujos más codiciados en la ´capital del amor’, alquilando una mansión por unos 14 mil euros al mes, data del año 50 y tiene cinco niveles que se comunican con ascensor más 5 mil metros cuadrados de jardines.

Este inicio de campaña, el brasileño ha jugado seis partidos (cinco por Liga y uno por Champions) anotando cinco goles. Al aplicar matemática simple, cada gol de Neymar le puede costar al PSG unos 60 mil euros; en dado caso que alcance el medio centenar de dianas en la temporada.

Comentarios