Buscar

Nadal no tuvo problemas para avanzar en Montecarlo

El español despachó al alemán Zverev en dos sets para seguir en la lucha en el Máster 1000 de Montecarlo.

Nadal no tuvo problemas para avanzar en Montecarlo
Rafael Nadal busca la décima corona en Montecarlo. / Twitter
Rafael Nadal busca la décima corona en Montecarlo. / Twitter

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

Profesional del periodismo deportivo con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación venezolanos. Escribe en MUNDIARIO.

Nadal sigue en buen ritmo. El mismo con que se le vio en Miami. Al balear no le costó mucho despechar al germano Alexander Zverev (6-1/6-1) y en 68 minutos dejó constancia que es uno de los favoritos para este torneo de tierra batida.

El español dejó constancia del buen nivel que vive y le dio una clase magistral de tenis al joven de 20 años, que no supo como contrarrestar el poderío del ibérico que aprovechó cada error del teutón. Ahora deberá enfrentarse al argentino Diego Schwartzman, número 41 del circuito ATP este viernes.

La meta del  mallorquín es poder repetir la corona del año pasado en una superficie que históricamente le ha favorecido. En su haber ostenta nueve títulos de este torneo y espera conseguir uno más para llegar a 10.

Nadal viene de caer en la final del Máster de Miami ante Roger Federer (6-3/6-4) mostrando un nivel de juego muy similar a sus mejores momentos de su carrera.