La multimillonaria cifra que Nike pagará por aparecer en el Twitter de Cristiano

Cristiano Ronaldo. / Instagram
Cristiano Ronaldo. / Instagram

El portugués tiene casi 50 millones de seguidores en la red social y por las interacciones que generan 140 caracteres, la compañía estadounidense le ha ofrecido un contrato "vitalicio"

La multimillonaria cifra que Nike pagará por aparecer en el Twitter de Cristiano

Nike es una de las principales marcas que Cristiano Ronaldo mueve y promociona en redes sociales. Tal ha sido el éxito que la compañía sigue reteniendo al futbolista que tan solo en 2016 generó más de 530 millones de dólares a la compañía, su arma, las publicaciones en redes sociales.

Con estos números no es extraño que la compañía le ofreciera una mejor oferta que es una auténtica millonada para que su logotipo continúe tan solo apareciendo en Twitter frente a los casi 50 millones de seguidores que tiene el madridista.

 

Según recoge el diario británico The Sun, la compañía inclusive le ha ofrecido un contrato "vitalicio" de 993 millones de dólares que la última temporada fue el mejor momento de su carrera, tanto con el Real Madrid como con su selección de Portugal. Cristiano es el actual Balón de Oro y el mejor jugador según la FIFA que también tiene una de las fotos más vistas de Instagram en donde ya cuenta con los 90,5 millones de seguidores y en Facebook suma 119 millones de ‘me gusta’.

En pocas palabras, la empresa de Oregon le apuesta a uno de los peces gordos que es un total éxito en cuanto a publicidad e interacción, no solo por lo mucho que mueve las redes por su fútbol sino también porque CR7 ha sabido vender su marca en todo el mundo. No solo es el astro de futbol sino también de la publicidad deportiva.

 

Inspired by the match that changed my career. 🙌 Excited to wear my new boots tomorrow Nike.com/CR7 #Mercurial

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Comentarios