Mr. Precisión, Toni Kroos, lo tiene claro y habla de su retiro del fútbol profesional

Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid. / Facebook.
Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid. / Facebook.

​El mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, ha dado pistas sobre la fecha en que pondrá fin de su carrera, en una entrevista a la revista alemana Kicker.

Mr. Precisión, Toni Kroos, lo tiene claro y habla de su retiro del fútbol profesional

Toni Kroos, flamante campeón del Mundo con Alemania, y reciente campeón de Europa a nivel de clubes con el Real Madrid, termina su contrato con el conjunto blanco en 2022, y no tiene previsto fichar por ningún otro equipo en un futuro. 

“Tendré 32 años al final del contrato. No tengo previsión de jugar hasta los 38 o 39. Con 32 uno ya ha dado sus mejores años de fútbol. En cuanto al físico, parece una buena edad para dejarlo”, además ratifica su lealtad al club merengue: “No quiero comprometerme con lo que pueda pasar de aquí a seis años. Hay cambios que no pueden hacerse. Yo no contemplo poder ir al Barcelona. Es una cuestión que tiene que ver con el respeto hacia la tradición y los aficionados”, ha afirmado el futbolista. 

Kroos un futbolista sobrio, elegante, y de soberbia técnica, tiene uno de los porcentajes de efectividad en pases completados más altos del mundo. Su forma de conducirse y declarar son intachables, y los aficionados blancos han comenzado a notarlo. “El Real Madrid es mi club. En los últimos dos años y medio he crecido deportiva y personalmente. Desde el primer día he encontrado una respuesta positiva de los compañeros, los aficionados y los directivos", comentó finalmente el medio alemán.

 

Comentarios