José Mourinho y Rui Faria, dos pandilleros en Stamford Bridge

Rui Faria y Mourinho en plena tangana.
Rui Faria y Mourinho en plena tangana.

Escándalo en el fútbol británico. El famoso técnico del Chelsea y su ayudante protagonizan un bochornoso espectáculo en el campo y ante la prensa inglesa.

José Mourinho y Rui Faria, dos pandilleros en Stamford Bridge

El Chelsea de Mourinho perdió en Stamford Bridge contra el colista, por lo que se quedó en una situación muy delicada para conseguir la Premier League. La derrota se concretó con un penalti en los últimos instantes del partido, lo que provocó que Rui Faria, el colaborador más fiel de Mou, montase una tangana del estilo de las que protagonizó en la liga española cuando Florentino Pérez les entregó todo el poder para hacer y deshacer en el Real Madrid. En un primer momento Mourinho saltó del banquillo, siguiéndole Rui Faria que se fue a por el árbitro, teniendo que ser sujetado por sus compañeros.

Pero lejos de pedir perdón por al vergonzoso comportamiento de su ayudante, Mourinho compareció ante la prensa para soltar una de sus famosas 'rajadas'. Para empezar no permitió que se realizasen preguntas por lo que no fue una rueda de prensa, sino un monólogo que aprovechó para atizarle al estamento arbitral.

“Solo tengo cuatro cosas que decir”, comenzó diciendo el técnico portugués: “Felicidades a mis jugadores, porque dieron lo que tienen y lo que no tienen. Felicidades al Sunderland, porque ha ganado. Felicidades a Mike Dean - árbitro del encuentro - por su fantástica actuación y felicidades a Mike Riley - jefe de los colegiados en la Liga Inglesa - porque lo que han hecho durante la temporada es fantástico para la forma en que se desarrolla el campeonato. Así que felicidades a todos ellos y yo no tengo nada más que decir”. Una vez terminada su soflama se levantó y dejó plantados a los medios de comunicación.

Comentarios