Mourinho quiere entorpecer uno de los principales objetivos del Real Madrid

José Mourinho. / metro.co.uk
José Mourinho. / metro.co.uk

José Mourinho y el club merengue están a punto de protagonizar una nueva guerra mediática, pero en esta oportunidad será por uno de los jugadores más cotizados de Europa.

Mourinho quiere entorpecer uno de los principales objetivos del Real Madrid

El portugués, nuevo entrenador del Manchester United está planeando construir una nueva y mejorada versión de los Red Devils, y entre los astros que tiene en su lista para ese propósito se encuentra el centrocampista de la Juventus, Paul Pogba. No es ningún secreto que el francés también es uno de los objetivos de Zinedine Zidane para su Real Madrid, y es que el jugador es uno de los bienes más cotizados en este mercado. Según los rumores parece que el Manchester United ha tomado la iniciativa y ha arrancado las negociaciones con el agente del jugador, Mino Raiola, un peso pesado, no está de más decirlo, de las negociaciones del fútbol

La Juventus ya solicitó al Real Madrid 120 millones por el jugador, que supondrían unos 15 millones de euros de sueldo, una cifra a la que el club blanco no accedió y que ha significado la premisa negociadora de Raiola con el United. Aún así la Juventus quiere jugar a doble banda y realizará un último esfuerzo para convencer al jugador de permanecer en el club mediante una jugosa ampliación hasta el año 2022, con el subsecuente aumento de sueldo que podría llegar hasta los seis millones de euros más objetivos.

Comentarios