Morata va al Manchester United para ser el delantero titular

Álvaro Morata. / realmadrid.com
Álvaro Morata. / realmadrid.com

Ante la salida de Ibrahimovic, Mourinho tiene al español como el candidato ideal para ocupar la delantera. El canterano quiere más protagonismo y en el Real Madrid lo tiene Benzema.

Morata va al Manchester United para ser el delantero titular

Fuera Zlatan Ibrahimovic, el Manchester United tiene planificada la contratación del español Álvaro Morata para que sea su delantero titular de cara a la temporada 2017-2018, según confirmó el diario The Sun.

El propio José Mourinho, entrenador de los Red Devils, habría pedido a la directiva ofrecer al Real Madrid el traspaso de Morata, quien no ha jugado lo suficiente desde su regreso al club blanco. En total, la campaña pasada solo disputó 1855 minutos, anotando 20 goles, regularmente saliendo desde la banca.

Y es que el canterano merengue lo tiene muy difícil para ser titular. El propio Zinedine Zidane ha hablado de la importancia de Karim Benzema en el once del Madrid, por lo que apenas terminó la temporada, tomó la decisión de buscar otras opciones.

Sin embargo, Florentino Pérez, presidente del club, afirmó que la intención es mantener la misma plantilla que ganó La Liga y la UEFA Champions League, asegurando, además, que no ha recibido oferta alguna por ningún integrante del equipo.

Con el Mundial de Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, y con el cupo de España encaminado, Morata necesita más protagonismo para que el seleccionador de La Roja, Julen Lopetegui, lo considere para que encabece el ataque del campeón en Sudáfrica 2010.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes

 

Comentarios