El Mónaco y Falcao llegan a un acuerdo de renovación por dos años más

Falcao
Radamel Falcao. / RRSS

Club y jugador extendieron su alianza tras una temporada positiva en donde disputaron la semifinal de Liga de Campeones.

El Mónaco y Falcao llegan a un acuerdo de renovación por dos años más

Falcao está atado. El Mónaco no perdió tiempo y aseguró a su principal delantero. A lo mejor el movimiento, se puede leer entrelíneas, es el seguro a una posible salida de Mbappé en verano. La entidad monegasca ha querido jugar sobre seguro y blindar todos sus flancos con miras a buscar mayores retos, en especial en Europa donde dejaron tareas pendientes.

"Estoy feliz de continuar mi aventura en el AS Mónaco después de esta temporada increíble donde encontré todas mis sensaciones, sólo tenía un deseo: extender esta bonita historia. Estoy seguro de que este proyecto será igual de emocionante la próxima temporada con el deseo de aspirar a lo mejor", fueron las palabras del colombiano al concretar la negociación.

Falcao, que regresó a Francia tras una aventura nada agradable en Inglaterra, volvió a vivir una temporada positiva. El sudamericano pudo marcar la treintena de goles en 43 partidos.

Con la firma de Falcao, el Mónaco busca consolidar una línea de ataque temible, no tanto en Francia sino dentro del ámbito europeo. Junto a Valère Germain y Kylian Mbappé fabricaron 66 dianas, 17 en la Liga de Campeones, una cifra que pone en el tapete a este tridente que conquistó la Ligue 1 en esta temporada.

Comentarios