El Milan acelera el paso para finiquitar el fichaje de Morata

Morata
Álvaro Morata. / RRSS

Parte de la directiva rossonera estará en Cardiff para iniciar un acercamiento con el Madrid. Medios en Italia dan por hecho el ‘sí’ del jugador para regresar a la Serie A.

El Milan acelera el paso para finiquitar el fichaje de Morata

Morata es la pieza con que el Milan quiere estructurar su nuevo proyecto. Por ello preparan la oferta al Madrid por el delantero y en Cardiff comenzará la “Operación Morata” en pleno. En Italia dan por hecho de que el jugador ya ha aceptado la oferta del equipo solo resta esperar lo que espera el conjunto merengue por su delantero.

Según Sky, Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli estarán en la final de la Liga de Campeones, no precisamente apoyando a la Juve, sino entablando conversación directa con Florentino Pérez para hacerse con los servicios del jugador que ha dejado números más que apetecible en la presente campaña.

La oferta que  le hace el AC Milan a Morata está rondando los 8 millones de euros al año y sobre todo ser una de las figuras principales del equipo más una buena cantidad de minutos en la cancha, factor que hizo meditar al delantero en su nueva estancia en el Madrid en donde solo era una opción de recambio por detrás del francés Karim Benzema.

El contrato sería por cinco temporadas y en el seno del club italiano hay mucho optimismo porque las negociaciones se concreten, pues ellos (El Milan) consideran a Morata como la piedra angular de su nuevo proyecto.  Por ahora la única traba es que en el conjunto blanco no se habla de salida por lo menos no hasta terminar la Liga de Campeones.

Comentarios