Messi es viral con portada y todo

Portada de France Football que da como ganador a Messi
Portada de France Football que da como ganador a Messi. / RRSS

Este domingo las redes sociales hicieron viral una supuesta portada de la prestigiosa revista France Football, donde dan al argentino como ganador del Balón de Oro.

Messi es viral con portada y todo

Messi se ha hecho tendencia. Y no es precisamente por un comentario suyo o un partido espectacular. Solo una supuesta portada de la revista France Football , que le da como ganador del Balón de Oro en el 2017 ha revolucionado a la sociedad 2.0, la cual no ha perdido la oportunidad de hacer sus respectivos comentarios y especular si este es un adelanto de lo que será la entrega de este premio el próximo 8 de diciembre.

Por ahora es solo una foto donde se ve la cara del astro del Barcelona y la leyenda en francés “Sacre Lionel Messi” “Ballon D’ Or”. En castellano este titular quiere decir ‘Coronación de Lionel Messi’ Balón de Oro’; por ahora la propia revista no ha desmentido dicha foto lo que ha hecho más fuerte su veloz reproducción en las redes sociales y medios digitales de todo el mundo.

Messi tiene argumentos para llevarse el galardón, pero su 2017 no ha sido uno de los mejores, por lo menos en el primer semestre en donde se fue con las manos vacías sin títulos importantes y tuvo que conformarse con la Copa del Rey.

Eso sí, el sudamericano terminó como máximo goleador de la Liga al anidar 37 tantos en 34 partidos para una media de 1, 04 goles por juego.

Por ahora es mera especulación y en el mundo de las redes sociales y las nuevas tecnologías podría tratarse de un simple fake, de algún bromista que hizo su domingo a cuesta de los incrédulos o de una forma el adelanto de información de lo que sería la entrega del premio.

Comentarios