Marcelo manda un aviso a la afición

@MarceloM12
Marcelo: / @MarceloM12

El lateral izquierdo no se desamina, sabe que la temporada no ha terminado y que lo mejor del club blanco está por venir.

Marcelo manda un aviso a la afición

La falta de gol tiene preocupado al madridismo y Marcelo se une a ese sentimiento. El brasileño no pierde la perspectiva y quiere que la afición sienta lo mismo a pesar de estar en el tercer lugar y 10 puntos por debajo del Barcelona, líder e invicto.

El partido del sábado ante el Atlético dejó muchas dudas, molestias e inconformidades, pero el segundo capitán confía que sus compañeros enderecen la situación y que el buen fútbol regrese al Bernabéu.

"He estado en situaciones peores en el Real Madrid y lo hemos conseguido sacar adelante. No tenemos que pensar en los diez puntos, solo en hacer nuestro trabajo porque estamos en el buen camino. Hay que intentar ganar los partidos que quedan", precisó el sudamericano.

El lateral izquierdo tampoco quiso comentar sobre una supuesta ruptura en la relación de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, que tendría dividido el vestuario.  "No hacéis más que preguntar si Cristiano está triste y si ha habido algo con Sergio. Yo no tengo por qué saber si se han peleado, solo quiero jugar al fútbol", acotó.

Comentarios