Marc Márquez esperanzado con hacer los deberes en Mugello

Marc Marquez
Marc Márquez. / RRSS

El piloto de Repsol Honda confía en mejorar el rendimiento de su motocicleta. En los ensayos libres del viernes acabó decimocuarto.

Marc Márquez esperanzado con hacer los deberes en Mugello

 Las esperanzas están intactas y el optimismo no se puede dejar de lado. Así es el modo de pensar de Marc Márquez al hacer un análisis de su rendimiento en los ensayos libres del Gran Premio de Italia. En una jornada donde brilló el británico Cal Crutchlow con su LCR Honda.

Márquez quien terminó con un tiempo de 1´48.103 y espera contar con un mayor rendimiento de su motocicleta. Que su desempeño para el domingo esté menos sufrido que en la jornada de hoy.

"Estamos sufriendo un poco, pero estoy bastante contento, porque nuestro ritmo no es malo. Parece que paso a paso estamos más cerca. Mañana juntaremos todo para intentar estar más cerca de los de arriba", acotó.

Otro español que no mostró su mejor desempeño es el actual líder del campeonato de pilotos, Maverick Viñales, al culminar en la decimotercera casilla en su Yamaha y estableciendo un tiempo de 1’48.014.

El mejor hispano en Mugello fue Dani Pedrosa, que su Repsol Honda cronometró 1’47.699 mandó a avisar a Viñales que está listo para hacerle pelea por la punta en el standing.

"Nuestro ritmo ha sido constante y eso es positivo; hemos obtenido información que mañana utilizaremos para seguir mejorando las sensaciones y los tiempos”, aseveró.

Comentarios