El Madrid pregunta por Bellerín

Héctor Bellerín
Héctor Bellerín. / RRSS

Los blancos quieren al lateral derecho del Arsenal como reemplazante  de Dani Carvajal. Bellerín era una de las prioridades de los blaugranas en verano pasado.

El Madrid pregunta por Bellerín

Urge un lateral derecho. En el Madrid la lista de fichajes va en aumento y ahora los interesas están dirigidos a Londres, específicamente en el Arsenal y en especial con un canterano del FC Barcelona. Los problemas de salud de Carvajal ponen al club con la necesidad de contratar y el que más tiene probabilidades es Héctor Bellerín.

Bellérín, un lateral derecho de 22 años, es una de las opciones que manejan los blancos, gracias a su explosividad a la hora de jugar por la banda derecha.  Hasta ahora el defensa  vive una buena campaña con los gunners; en 11 partidos ha anotado un gol y ha acumulado unos 810 minutos entre Premier y Europa League.

Héctor Bellerín. / Youtube

 

Actualmente el técnico francés, Arsène Wenger, confía en las capacidades de este jugador que puede aportar un mundo tanto en la marca como en el ataque; características que busca el Madrid en su banda derecha.

 Por ahora Achraf cuenta con la confianza de Zidane para suplir a Carvajal, pero el club no puede esperar y está en las negociaciones por este jugador que puede dejar buen sabor de boca en el Bernabéu.

En Inglaterra ven a Bellerín vestido de blanco. En enero se podría concretar este fichaje y el equipo contar con cuatro laterales derechos de nivel como Carvajal, Nacho, Bellerín y Achraf.

Comentarios