Un Madrid post Cristiano

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. / Real Madrid

El fin de la carrera del astro del conjunto blanco está en la vuelta de la esquina. El club no se duerme en los laureles y maquina un equipo con las figuras jóvenes más rutilantes de Europa.

Nadie es eterno y menos Cristiano. En Madrid ya planifican para que el equipo tenga su mega estrella tras el retiro del luso. El club sabe lo que quiere. Ahora lo que importa es que el futuro galáctico sea joven y forme parte de una estructura que le brinde más títulos al palmarés del vigente campeón de Europa.

Ronaldo, sin objeciones, es el mejor jugador de la historia del club, por lo menos, en el siglo 21. Sus números lo demuestran, pero el físico no perdona y el bajón de rendimiento se ver palpita con su irregular temporada doméstica. Por ahora solo lleva un tanto en Liga, pero en la Champions la cosa es distinta, ya que ha marcado en seis oportunidades.

Por ello, desde las oficinas han dado vía libre a la planificación de ese equipo sin el portugués a la cabeza. Según los rumores ese nuevo jugador con juventud podría ser Neymar, quien abandonó al Barcelona haciéndole un guiño a los merengues. El brasileño no se siente a gusto en Paris, en cuanto a lo personal, pero sigue rindiendo primores con el PSG.

Lo de Neymar son solo cuentos de prensa ávida de llenar páginas y ganar visitas, pues la intención es lejana, aunque no imposible.  Otras figuras que suenan para intentar cubrir el espacio del goleador merengue son: Kylian Mbappé, Robert Lewandowski, Eden Hazard,  y Harry Kane.

Aunque la opción, la real y más lucrativa ya está en la plantilla y se llama Marco Asensio, quien es el sucesor ideal para ser el nuevo icono del club, claro con Isco de escudero.

Comentarios