Madrid, Juventus, Barcelona y Bayern buscan plaza para la final de la Champions

Chicharito Hernández.
Chicharito Hernández.

Barcelona-Bayern y Juventus-Madrid, semifinales de Champions. El Madrid jugará la ida el 5 de mayo y la vuelta el 13 de mayo. El Barça jugará la ida el 6 de mayo y la vuelta el 12 de mayo.

Madrid, Juventus, Barcelona y Bayern buscan plaza para la final de la Champions

Barcelona-Bayern y Juventus-Madrid, semifinales de Champions. El Madrid jugará la ida el 5 de mayo y la vuelta el 13 de mayo. El Barça jugará la ida el 6 de mayo y la vuelta el 12 de mayo.

Al final, Real Madrid y Juve pasaron por la mínima en la Champions. Los de Ancelotti eliminaron al Atlético con un gol tardío de Chicharito y el conjunto italiano pasó a semifinales con un empate a cero en Mónaco tras el 1-0 de la ida.

Ya se conocen, pues, los cuatro clubes que se jugarán el pase a la final de la Champions League. Los últimos en acceder a semifinales han sido el Real Madrid y la Juventus, ambos con un global de 1-0. El sorteo para los próximos cruces se producirá este viernes y en él también también estarán el Barcelona y el Bayern de Múnich. Casas como bet365 ya preparan nuevas apuestas como puede ver en este enlace.

Barcelona-Bayern y Juventus-Real Madrid son las semifinales de Champions. El Madrid jugará la ida el 5 de mayo y la vuelta el 13 de mayo. Por su parte, el Barça jugará la ida el 6 de mayo y la vuelta el 12 de mayo. Éste ha sido el resultado del sorteo de semifinales de la Champions League. La primera semifinal se disputarán los días 5 y 13 de mayo, y la segunda los días 6 y 12 del mismo mes.

El Madrid, sin Marcelo, Luka Modric, Karim Benzema ni Gareth Bale, recibía al Atlético de Madrid después del empate sin goles en el Vicente Calderón. Carlos Ancelotti probó con tres centrales y en ataque le otorgó la titularidad a Chicharito. El delantero mexicano se convirtió en el gran protagonista del partido por su compromiso en el terreno de juego y al final vio recompensado el esfuerzo, cuando en el minuto 88 firmó el único gol del encuentro. De esta forma, el vigente campeón del torneo continúa con opciones de revalidar el título y sigue aspirando a un doblete.

En lo que respecta a la Juventus, partía con la ventaja del 1-0 en la ida gracias a un gol de penalti de Arturo Vidal, por lo que le valió el 0-0 en el Stade Louis II. El Mónaco no fue capaz de marcar en su estadio ante un rival cuyo principal objetivo fue dejar su portería a cero. Los de Massimiliano Allegro cumplieron con su papel defensivo y accedieron a la semifinal de la Champions por primera vez desde 2003. Por lo tanto, todavía aspiran al triplete, pues son líderes de la Serie A con 15 puntos de ventaja, mientras que en la Copa de Italia depende de si gana la final ante la Lazio.

Ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi han conseguido marcar en los cuartos de final, por lo que se mantienen empatados a ocho goles. El ya eliminado Luiz Adriano sigue líder con las nueve dianas que firmó en la fase de grupos.

bet365

Comentarios