Llorente renueva con el Madrid hasta el 2021

Marcos Llorente
Marcos Llorente. / Real Madrid

El Madrid sigue con su política de pensar para el futuro. El club anuncia la renovación de Marcos Llorente hasta el 2021.

Llorente renueva con el Madrid hasta el 2021

La política del Madrid en  los últimos días ha sido de aprovechar su talento. Un desarrollo sostenible que permita edificar una generación que traiga título a seguidillas y alegría a la afición que aclama una era, igual o superior a aquella que dominó Europa por cinco años seguidos.

Isco, Marcelo, Benzema, Carvajal y ahora Marcos Llorente entra en la elite, por decir así, de los jugadores con que cuenta Florentino Pérez para el Madrid post Cristiano. Un club más españolizado, eso sí lleno del mejor talento que pueda haber en España.

Llorente, un mediocentro, con 22 años se ata al club blanco por cuatro años más y será, por lo menos se avizora, como el reemplazante natural de Lukas Modric en la zona medular del onceno madridista.

Esta temporada con el Madrid, Llorente ha jugado dos partidos con 85 minutos en cancha sin goles. Vino de vuelta del Deportivo Alavés y es uno de los siete fichajes jóvenes de Pérez para esta campaña.

Comentarios