Buscar

Lionel Messi junto a su esposa alteraron Barcelona con su zapatería

El crack culé estuvo acompañado de Luis Suarez y sus respectivas esposas para la inauguración de una tienda en la capital de Cataluña.

Lionel Messi junto a su esposa alteraron Barcelona con su zapatería
Messi junto a su esposa Antonella. / RRSS
Messi junto a su esposa Antonella. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

Profesional del periodismo deportivo con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación venezolanos. Escribe en MUNDIARIO. Twitter: @Manu524

Los flashes se aceleraron con su presencia. Messi dejó ver fuera de la cancha, esta vez la razón no era el fútbol, la ocasión fue más en el entorno del jet set catalán. El ariete blaugrana estuvo en la inauguración de su tienda de zapatos donde estuvieron presentes personalidades  de la sociedad barcelonesa y amigos del futbolista.

Luis Suárez y Cesc Fábregas le acompañaron en este emprendimiento que busca ampliar el radar de inversión del argentino. Su tienda está ubicada en una de las avenidas más céntricas de la Ciudad Condal y está especializada en el calzado femenino.  

Messi 2 

Daniella Semaan, izquierda, junto a Cesc Fábregas con Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. / RRSS 

 

Messi estuvo acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, quien fungirá como la figura del negocio que tiene por nombre Sakarny, una marca de calzado argentino que goza de buena reputación internacional.

La pareja buscó la asesoría del diseñador Ricky Sarkany, quien forma parte del proyecto, que es una exclusiva  boutique de la esposa de Messi y Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez. Esto demuestra que el compañerismo de los dos ases azulgrana va más allá que el campo de juego.

 

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.