Leo Messi da la victoria al Barça con un gol en la última jugada ante el Madrid

Messi.
Messi.

El Real Madrid de Zidane está ahora igualado a puntos con el Barça pero tiene un partido por disputar: el aplazado ante el Celta, en Vigo.

Leo Messi da la victoria al Barça con un gol en la última jugada ante el Madrid

El Barcelona asaltó de nuevo el Santiago Bernabéu. Su victoria le coloca como líder. Y ahora restan cinco jornadas.

Leo Messi dio la victoria al Barça con un gol en la última jugada ante el Madrid. Los azulgrana se llevaron la victoria en el Bernabéu después de que los blancos lograran el empate con un jugador menos.

Tras una bestial arrancada de Sergi Roberto desde su campo –condujo como una moto y dejó a todo el mundo atrás–, se plantó cerca de la frontal del área madridista y abrió a la izquierda para Gomes, que cedió para Alba. El catalán entró, dobló y apareció Messi con la mirilla de francotirador para sentenciar el Clásico: 2-3 en el Bernabeú.

Messi hizo también el primer gol de su equipo, al que se sumó el de Rakitic.

Por el Real Madrid marcaron  Casemiro y James Rodríguez.

El Real Madrid de Zidane está ahora igualado a puntos con el Barça pero tiene un partido por disputar: el aplazado ante el Celta, en Vigo, que se celebrará el 17 de mayo.

En definitiva, hay Liga. Gracias a Messi, que marcó dos goles, el segundo el tanto de la victoria. Por si fuese poco mazazo, lo hizo en el tiempo de descuento.

Comentarios