Los laterales zurdos que interesan al Real Madrid

Marco Alonso
Marco Alonso es el favorito de la directiva blanca para regresar al Madrid. / Twitter

En el Madrid están en la búsqueda de sangre joven para dicha demarcación en el campo. La agenda tiene nombres como Marco Alonso y Yuri Berchiche entre otros.

Los laterales zurdos que interesan al Real Madrid

El Madrid quiere profundizar la plantilla. No solo de galácticos es la agenda blanca para el próximo mercado de fichajes y el puesto de lateral izquierdo preocupa a los blancos, ya que no cuentan con un recambio confiable para Marcelo quien es el dueño de la posición.

A pesar de tener de Fabio Coentrao en la nómina, el portugués no goza de la confianza de Zidane ni la buena pro de la directiva, la cual ya plantea una salida para el luso en el próximo verano. En Madrid no quieren más dolores de cabeza a la hora de una lesión de Marcelo y es por ello que desean traer talento para suplir al segundo capitán en su ausencia.

Marco Alonso del Chelsea es uno de los candidatos. El español que formó parte de la cantera blanca, tiene adeptos para su regreso, aunque su llegada luce complicada en la actualidad. Otro que podría recalar en la platilla es otro hispano Yuri Berchiche, que en la Real Sociedad ha dejado constancia de su valía.

A la lista se le suma Aaron Martín del Espanyol y Theo Hernández que actualmente está cedido del Alavés por parte del Atlético de Madrid.

Comentarios