El lado oscuro que Sergio Ramos mostró en Vigo

Sergio Ramos. / RRSS
Sergio Ramos. / RRSS

El central andaluz tiene su lado oscuro. Ese perfil que sale a relucir cuando no se le dan las cosas en el campo.

El lado oscuro que Sergio Ramos mostró en Vigo

En Vigo la peor cara de Sergio Ramos salió a relucir. Se le vio impreciso a destiempo e inmerso en una jugada polémica. No es la primera vez que el capitán del Real Madrid pasa por ello, ya el andaluz tiene una lista de pifias que de una u otra manera han perjudicado de cierta forma al equipo.

Una llegada tarde a la marca, una patada que sobraba son los continuos fallos que SR4 ha dejado a relucir. En el Clásico se hizo expulsar por una innecesaria falta a Messi cuando el partido aún estaba vivo para los merengues.

Jugada de la expulsión de Iago Aspas.

 

Ramos, a veces, pierde la cabeza con demasiada facilidad y cuando esto sucede quiebra por completo el balance y orden defensivo que el equipo trae durante el juego, que después hace mella en la última línea.

Contra el Celta no lució bien, estuvo muy impreciso, además cometió un claro penal a  Aspas que el árbitro perdonó y expulsó al jugador sin razón de ser. Ramos en muchas veces se aprovecha del peso de la camiseta que lleva. Los árbitros le perdonan muchas fallas, que en frío debieron ser castigadas.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios