Kevin Durant, la gran sorpresa del primer juego de la final de la NBA

Kevin Durant
Kevin Durant. / RRSS

El alero de los Warriors fue la bujía del equipo, con una impresionante actuación de 38 puntos.

Kevin Durant, la gran sorpresa del primer juego de la final de la NBA

Los focos son para LeBron y Curry, pero nadie se acordaba de un tal Kevin Durant. El alero mandó un aviso a todos y el mensaje fue simple. Cuenten con él. Un primer periodo de récord con 23 puntos avizoraba que era su noche y que los Warriors daban el primer golpe.

Durant que dejó el Thunder por la promesa de anillo, está consciente que es su oportunidad de oro y en Oakland es más latente dicha posibilidad. A él no le importa ya no ser el jugador franquicia, prefiere perder privilegios, pero que vengan los títulos. El estadounidense quiere tomar desquite de lo ocurrido en 2012 cuando tuvo la oportunidad de su primer campeonato, pero James se interpuso en su camino.

"Sólo trato de cooperar, mis compañeros me ayudaron dándome oportunidades de disparar con mucho espacio y traté de aprovecharlo", confesó Durant tras finalizar el partido. Él sabe que para tener noches de dicha inspiración debe contar con toda la colaboración necesaria.

Un primer partido que puede marcar tendencia. No hay que adelantar mucho, El año pasado Cleveland pudo regresar de 1-3 adverso y llevarse la corona por eso ‘KD’ no da nada por lo seguro.

"Son los campeones y encontrarán la manera de hacer ajustes. Tenemos que jugar y seguir en este nivel y con intensidad. Los dos equipos llegaron aquí extremadamente calientes. Pero creo que hoy hicimos también un buen trabajo defensivo", enfatizó el alero.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios